Me compre el pequeño en marron chocolate y me gustó tanto que me he comprado el grande en camel. Son unos bolsos muy bonitos, el bordado queda genial y la correa etnica les da un toque muy original. El servicio de venta es estupendo tambien, te contestan muy rapido y estan atentos a cualquier sugerencia. Muy contenta con mis compras! Muchas gracias!
Quería el bolso para uso casi diario, cabe de todo dentro así que perfecto para profesoras como yo! me daba reparo llevar bolso de piel sobretodo por los días de lluvia, así que en este eso queda solucionado (la piel está sólo en las asas, y eso no suele mojarse). Destacaría lo fuerte que se ven las costuras, la loneta y las asas, y también la gran capacidad que tiene. El toque de las iniciales es perfecto, me ha encantado!