BUBBLESHOPBCN realiza envíos a España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Países Bajos. Más abajo encontrarás el detalle de los gastos de envío correspondientes a cada país

Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24/48 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío. Realizamos nuestros envíos a través de una empresa de mensajería privada (ASM/GLS) cuyo tiempo de envío en Península es de 24/72h. 

Una vez recibido tu pedido, prepararemos tu pedido en 24/48h y procederemos a enviar tu pedido. Las entregas de los pedidos se realizan en días laborables de lunes a Viernes.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

A continuación, se detallan los costes de envío para cada zona geográfica:

ESPAÑA

Pedidos – ENVÍO GRATUITO

Tiempo de entrega – 24h-72h

BALEARES

Pedidos – 3€

Tiempo de entrega – 48/72h

PORTUGAL

Pedidos – ENVÍO GRATUITO

Tiempo de entrega – 72h.

UNIÓN EUROPEA

FRANCIA

Pedidos – 6€

Tiempo de entrega – 72h.

ITALIA, ALEMANIA,  BÉLGICA Y PAISES BAJOS

Pedidos – 8€

Tiempo de entrega – 72h. 

INGLATERRA

Pedidos – 8€

 

Tiempo de entrega – 96h. 

ISLAS: CÓRCEGA, CERDEÑA Y SICILIA

Pedidos – 27€

Tiempo de entrega – 4 días     

NO realizamos envios a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar.

Si quieres que tu pedido sea URGENTE tendrás que comprar un bono de 2€ que encontraras en el apartados URGENTE 24h. ubicado en la página de inicio y lo recibirás al día siguiente de hacer el pedido siempre que este se realice antes de las 13h.

El servicio Urgente a las Islas Baleares, Portugal, Italia, Cerdeña, Sicilia, Francia, Córcega, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Países Bajos NO se realiza.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los sábados, domingos, festivos y fiestas locales la empresa de transporte no realiza repartos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda entregar el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. En el caso de no poder entregarse el paquete se le llamara por teléfono, si no se pueden poner en contacto se enviara un email y en el caso de no contestar o contestar con la solución pero no hacerse efectiva, en un plazo de una semana, será enviado de vuelta a la tienda y volverlo a enviar ocasionara unos gastos de envío.

En el caso de Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos de no encontrarse el cliente en la dirección facilitada se le facilitaría la entrega en un parcelshop.

En el caso de rechazo del pedido*, el comprador estará obligado a pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea.

 

*rechazo del pedido: se considera rechazo cuando el paquete se tiene que volver a enviar a origen, 1º ya sea porque el transportista no lo ha podido entregar, después de haber concretado una segunda entrega. 2º porque el cliente no lo ha ido a buscar a la oficina más cercana después de haberlo concretado 3º porque no se ha podido localizar al cliente, ni a través del email que facilito al efectuar la compra, ni a través del teléfono facilitado en la misma.