IMPORTANTE: Cuando recibas tu pedido revisa siempre que el packaging está en buen estado. Si no es así y observas que está roto, abierto o golpeado, puedes rechazar la recepción. Si es este el motivo de tu devolución, avísanos y nos pondremos en contacto con la empresa de transporte.


Si deseas realizar una devolución, puedes hacerla en el plazo de 14 días naturales*, contando a partir del día en que recibiste tu pedido, siempre y cuando se cumplan las condiciones del buen estado del producto. 
No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original, manipulados o en mal estado.

Ponte en contacto con nosotros vía email. escríbenos a info@bubbleshopbcn.es indicando en el asunto"Devolución y nos indicas el numero del pedido".

Te indicaremos a que dirección postal debes enviarlo (este coste de envío correrá por tu cuenta). Una vez lo hayamos recibido y comprobemos que todo esta en perfectas condiciones tal como se te entrego, con su embalaje original, (no aceptaremos devoluciones sucias de maquillaje), te ingresaremos el importe de tu pedido, de la misma forma en que fue hecha. La compra de un bono de envio urgente (2€), no sera reembolsado.

Cuando un pedido contenga un vale descuento y se quiera hacer una devolucion parcial, de una o varias prendas y solo quede una prenda en el pedido inicial, el vale descuento que se utilizo se descontara de las prendas que se devuelvan, ya que la utilizacion del vale conlleva la compra de como minimo dos prendas.

En el caso de necesitar un cambio de talla o modelo,

Ponte en contacto con nosotros vía email. escríbenos a info@bubbleshopbcn.es indicando en el asunto"Cambio de talla y nos indicas el numero del pedido".

Te confirmaremos la disponiblidad de stock del producto en cuestion, luego tendras que enviar a traves de correo certificado el paquete a Tienda Bubbleshopbcn/Merce Pausas, Carrer de Damià Campeny, nº5 de Mataro 08301 (Barcelona)(este coste de envío correrá por tu cuenta) Como en el caso de las devoluciones el plazo es de 14 dias.

El responsable de la devolución desde que entra en correos hasta que llega a nuestra tienda es unicamente el cliente, en el momento que correos confirma la entrega pasamos a ser responsables nosotros.

 

 

* en el caso que nos llegue fuera de plazo, no recogeremos el paquete, sera retornado.