Hacemos envíos a España (NO hacemos envios a Canarias, Ceuta y Melilla),  Portugal (NO Islas), Italia (NO Islas) y Francia (NO Islas)

Los envios realizados a España (Baleares los costes de envio son 3€)y Portugal(No Islas) tienen los gastos de envio incluidos.

Los envios realizados a Francia tienen un coste de 6€.

Los envios realizados a Italia tienen un coste de 8€.

 

Una vez realizada la compra y verificado el pago, te enviaremos tu pedido en un plazo de 24/48h. hábiles. 

El tiempo de entrega de los envíos a traves de la empresa de transporte es de 24/72h. habiles en Peninsula, Baleares y Portugal, 72H. habiles en Francia y Italia

Si quieres que tu pedido sea URGENTE tendras que comprar un bono de 2€ que encontraras en el apartados URGENTE 24h. ubicado en la pagina de inicio y lo recibiras al dia siguiente de hacer el pedido siempre que este se realice antes de las 13h. El servicio Urgente a las Islas Baleares, Portugal, Italia y Francia NO se realiza.

Los plazo de tranporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancia.

Los sabados, domingos, festivos y fiestas locales la empresa de transporte no realiza repartos.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado, facilitando una dirección de entrega en la que pueda entregar el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancias (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. En el caso de no poder entregarse el paquete,se le llamara por telefono, si no se pueden poner en contacto se enviara un email y en el caso de no contestar o contestar con la solucion pero no hacerse efectiva, en un plazo de una semana, sera enviado de vuelta a la tienda y volverlo a enviar ocasionara unos gastos de envio.

En el caso de Francia y Italia de no encontrarse el cliente en la direcion facilitada se le facilitaria la entrega en un parcel shop.

En el caso de rechazo del pedido*, el comprador estará obligado a pagar los gastos de envio tanto de ida como de vuelta.

Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea.

*rechazo del pedido: se considera rechazo cuando el paquete se tiene que volver a enviar a origen,  1º ya sea porque el transportista no lo ha podido entregar, despues de haber concretado una segunda entrega. 2º porque el cliente no lo ha ido a buscar a la oficina mas cercana despues de haberlo concretado 3º porque no se ha podido localizar al cliente, ni a traves del email que facilito al efectuar la compra, ni a traves del telefono facilitado en la misma.